Un exalcalde del PSOE condenado por prevaricación crea el partido Queremos

Antonio Antúnez, exalcalde del PSOE en un pueblo de Toledo, y condenado por prevaricación crea el partido Queremos para presentarse a las elecciones

MADRID// Antonio Antúnez Benítez, exalcalde del PSOE en Chozas de Canales (Toledo), de 1983 a 2007, y que fue condenado a siete años de inhabilitación, ha creado el partido Queremos para acudir a los próximos comicios municipales en la pequeña población toledana. La inhabilitación, que le fue impuesta en el año 2006 por un delito de prevaricación, ha caducado a tiempo para estas próximas elecciones municipales y el antiguo miembro del PSOE podrá presentarse bajo las siglas de Queremos.

La inclusión de la primera persona del plural en los nombres de los nuevos partidos y en las campañas de los tradicionales se está haciendo muy común desde el éxito de Podemos y Ganemos. Antonio Antúnez Benítez busca la similitud en el nombre con Podemos y así intentar atraer votantes indecisos o poco informados que puedan ver en Queremos una proximidad ideológica con Podemos. Queremos, es además, el nombre del foro de militantes del Partido Popular creado en 2009.

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 14.09.00

 

faldon_noticias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner