Opinión | OTRAS NOTICIAS

El PSOE y su problema con el electorado crítico

"Cuando aseguraban haber entendido que su gente no toleraba ciertas conductas, van y se dejan caer de cabeza de nuevo contra la misma piedra", señala el autor

Comentarios
  1. De un tiempo a esta parte, me está pasando con los dirigentes del PSOE lo mismo que me pasaba ya hace años con los del PP, me resultan vomitivos…pero vamos, a nivel de tener que cambiar de canal si sale alguno o bajar o subir el texto para no verles. Están muertos pero piensan que es coyuntural, se autojustifican con cosas de alucinar ¿en que mundo se mueven estos también?

  2. Una de las primeras cosas que se empezaron a gritar en la Puerta del Sol, los primeros días del 15M de 2011 fue: «PSOE, PP, la misma mierda es» Lo gritaron miles de personas y el lema recorrió el país. No se decía por decir. Allí había, por primera vez en tres décadas, miles de jóvenes que habían salido a la calle espantados por el futuro que les habían preparado los políticos de los dos grandes partidos, el PSOE aprobó decenas de leyes que precarizaban el empleo y destrozaban los servicios públicos. El electorado fue convertido en crítico por el propio PSOE al que al final se le vio de qué pie cojeaba.

  3. Y va y vuelven a tropezar otra vez en la misma piedra……
    R.I.P. PSOE.
    Igual os pasa por tomar el nombre del socialismo en vano.

  4. En el pacto antiterrorista parece que lo peor, es la tipificación de terrorismo de conductas que nada tienen que ver con el mismo.
    De forma que acciones como las de Gamonal, podrían ser criminalizadas como actos terroristas, de identica forma a como se está criminalizando la acción sindical en estos momentos.
    Por lo demás el PSOE esta desorientado entre dos fuerzas tensionadas: su base social y su dirigencia asimilada por el stablishment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.