Los 20 próximos ‘amigos estrella’ de La Marea recibirán un DVD de ‘Ciutat Morta’

Por sólo 5 euros al mes, además de todas las promociones y productos incluidos en esta modalidad, obtendrán un ejemplar del documental con subtítulos en castellano

A partir del miércoles 4 de febrero, los próximos 20 amigos de La Marea en la modalidad Estrella anual (5€ al mes) recibirán, además de todos los productos incluidos en esta modalidad, el DVD del documental Ciutat Morta. Así, por sólo 5 euros al mes, podrán disfrutar de una suscripción de 12 números de la revista (papel y digital), un ejemplar del libro de relatos de Isaac Rosa Compro Oro (papel y digital), el pdf de todos los ejemplares de La Marea editados, una bolsa de tela ecológica con diseño de La Marea, la asistencia a los debates trimestrales sobre actualidad política y económica, acceso a promociones especiales, 25% de descuento en merchandising, la newsletter y un ejemplar de este multipremiado documental realizado por Metromuster.

Ciutat Morta teaser 2013 from 3boxmedia on Vimeo.

Ciutat Morta, que indaga en los hechos del 4-F por los que varios jóvenes fueron condenados en proceso repleto de irregularidades, ha generado una gran conmoción ciudadana tras su emisión en el Canal 33 de la televisión pública catalana. Premio al Mejor Documental en el Festival de Cine de Málaga, la película combina su montaje artístico con la denuncia sobre los estamentos políticos, policiales y judiciales que invita a reflexionar al espectador. Por orden judicial, el DVD no incluye los cinco minutos censurados en los que aparece el exjefe de información de la Guardia Urbana de Barcelona, Víctor Gibanel. La película cuenta con subtítulos en castellano.

Hazte amigo en la modalidad Estrella anual

faldon_noticias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner