lamarea.com

martes 20 febrero 2018

Los 20 próximos ‘amigos estrella’ de La Marea recibirán un DVD de ‘Ciutat Morta’

Por sólo 5 euros al mes, además de todas las promociones y productos incluidos en esta modalidad, obtendrán un ejemplar del documental con subtítulos en castellano

04 febrero 2015
18:47
Compartir
Los 20 próximos ‘amigos estrella’ de La Marea recibirán un DVD de ‘Ciutat Morta’

A partir del miércoles 4 de febrero, los próximos 20 amigos de La Marea en la modalidad Estrella anual (5€ al mes) recibirán, además de todos los productos incluidos en esta modalidad, el DVD del documental Ciutat Morta. Así, por sólo 5 euros al mes, podrán disfrutar de una suscripción de 12 números de la revista (papel y digital), un ejemplar del libro de relatos de Isaac Rosa Compro Oro (papel y digital), el pdf de todos los ejemplares de La Marea editados, una bolsa de tela ecológica con diseño de La Marea, la asistencia a los debates trimestrales sobre actualidad política y económica, acceso a promociones especiales, 25% de descuento en merchandising, la newsletter y un ejemplar de este multipremiado documental realizado por Metromuster.

Ciutat Morta teaser 2013 from 3boxmedia on Vimeo.

Ciutat Morta, que indaga en los hechos del 4-F por los que varios jóvenes fueron condenados en proceso repleto de irregularidades, ha generado una gran conmoción ciudadana tras su emisión en el Canal 33 de la televisión pública catalana. Premio al Mejor Documental en el Festival de Cine de Málaga, la película combina su montaje artístico con la denuncia sobre los estamentos políticos, policiales y judiciales que invita a reflexionar al espectador. Por orden judicial, el DVD no incluye los cinco minutos censurados en los que aparece el exjefe de información de la Guardia Urbana de Barcelona, Víctor Gibanel. La película cuenta con subtítulos en castellano.

Hazte amigo en la modalidad Estrella anual

faldon_noticias

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM57 – Febrero 2018

Última hora

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.

Año nuevo… Seguimos como siempre

"¿Vamos a seguir un año más diciendo prácticamente lo mismo, repitiendo el discurso que está llevando a un progresivo declive del impulso transformador de la sociedad?".