La Uni en la Calle | OTRAS NOTICIAS

La inclusión educativa a debate

"En el momento social y político neoliberal en el que nos encontramos no es viable una inclusión educativa", sostiene la autora

Comentarios
  1. Los bits que participan en el software de los ordenadores a través de los cuales se transmiten ideas antibinarias solo pueden estar prendidos o apagados, no es justo que usen sistemas binarios para criticar lo binario. Por un siacaso los bits no están solos, tienen el apoyo de la lógica, el sentido común, el mundo discreto, y aunque parezca increible también lo apoyan los elementos de naturaleza continua. Si alguien no lo ve claro leer un tema fascinante sobre límites creo que era de DeDickens.

  2. la television es un arma de manipulación para los niños y jovenes, sueño con que el sentido de este medio tan poderoso sirva para crear una nueva conciencia que nos relacione a todos. El aprendizaje, la solidaridad y la justicia social tan necesaria en este mundo ,nos aportaria la posibilidad de desarrollar la compasión,la humildad y el amor incondicicinal a la vida y a lo que la sustenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.