Cultura | OTRAS NOTICIAS

“Apuntamos de cara a los culpables de la degradación de nuestra literatura”

Entrevista a Miguel Dalmau y Román Piña Valls, autores de 'La mala puta: réquiem por la literatura española' (Sloper, 2014)

Comentarios
  1. a ver señoras y señores que las generalidades son una apisonadora para la inteligencia. Autores muy famosos escriben muy bien, pero mal, en definitiva, la literatura es una flauta que alguno hará sonar, cualquier lector de mi obra merece un homenaje, y, por último, recordar que las posibilidades de conflicto -dramático- son muy, muy limitadas. No hay bocatas para tanto hambriento -de éxito-

  2. Yo tambien lamento el deplorable estado de nuestra literatura. Nunca se escribió peor ni nunca fueron más pobres las ideas, argumentos y sentimientos que se ventilan en las novelas de los autores de ahora. Si puede valer de algo esta opinión, la dejo modestamente expuesta como lectora habitual desde los diez años y a lo largo de toda mi vida. Se vende mucha mierda y se promociona a mucho autor endiosado y de pacotilla. En cuanto a los premios, todo está dicho con los productos.

  3. Obviamente la etica no tiene nada que ver con la estulticia. Uno puede ser ‘eticamente aceptable’ y , sin embargo, emitir opiniones de mendrugo. Esta entrevista es sintomatica del nivel de ignorancia y analfabetismo de los ‘pensadores hispanos’. Ojala Benet levantara la cabeza.

  4. No seamos tan egocéntricos. Los males de la literatura no solo afectan a España, es una degradación universal. Putas malas, las hay en todo el mundo y todas las culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.