Comunicado desde el Olimpo

Una carta desde el más allá con Zeus como improvisado portavoz

Yo Zeus, dios de dioses, comparezco ante la opinión pública para transmitiros el siguiente comunicado:

Los más de 2.500 dioses que os habéis inventado a lo largo de la historia, hemos interrumpido nuestra plácida existencia (no sé si hablar de “existencia” es procedente, pero bueno…) para reunirnos de urgencia en el Olimpo y valorar vuestras últimas barbaridades. Terminada la reunión, hemos acordado por unanimidad el siguiente mensaje al mundo:

¡Que ya está bien!

Que llevamos siglos en silencio observando las monstruosidades que sois capaces de hacer en nuestro nombre o en defensa de nuestro honor y que estamos hartos, hastiados, aburridos, cansados… de tanto salvajismo.

Que ya vale de matar, torturar, humillar, explotar, someter, martirizar, inmolar, perseguir, lapidar, mutilar y exterminar a todo aquel que no piensa ni vive como vosotros queréis que viva, poniéndonos a nosotros como excusa.

Que no hace falta tanto celo ni preocupación por nosotros, que siendo todopoderosos ya nos ocupamos nosotros mismos de defendernos.

Que en vez de gastar tanta energía en defender algo que ni vosotros sabéis que existe, más vale que dediquéis todos vuestros esfuerzos a mejorar la vida y el mundo que habéis tenido el privilegio de disfrutar.

En el Olímpo a 11 de Enero de 2015

Fdo: Zeus, Portavoz

Javier Rodríguez Albuquerque

Creatividad, Cultura, Opinión: Un punto de vista como el tuyo.

Comentarios

Una respuesta a “Comunicado desde el Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner