Opinión | OTRAS NOTICIAS

Vivimos tiempos difíciles (como siempre)

Hay muchísimos casos en los que los "tiempos difíciles" justifican el inmovilismo o la involución política, advierte el autor

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Buen artículo Sr. Fraguas.
    No es que al poder le interese que vivamos «tiempos difíciles» y lo use como excusa para «protegernos» o mas bien para protegerse, sino que son ellos mismos precisamente los que hacen que cualquier tiempo sea difícil. No es que utilicen eso de «tiempos convulsos» en su beneficio, es que son ellos los que los provocan la convulsión.
    Lo que sí está en nuestra mano es ser «prudentes», o sea sumisos, o por el contrario imprudentes, es decir inconformistas. Porque como muy bien dijo E.Galeano «tenemos las manos vacías. Pero las manos siguen siendo nuestras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.