Los socios/as escriben

Todo integrismo es un mal en sí mismo

"El fanatismo religioso quiere aniquilar el antidogmatismo, porque las religiones, todas, nos quieren sometidos, acríticos, estúpidos e irracionales"

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Ciertamente el intergrismo religioso es un mal en sí mismo, pero ¿no te parece que el integrismo ateo (del cual tu artículo es una excelente muestra) tampoco ha sido muy beneficioso para la humanidad?

    • Integrismo ateo? Ya te vale
      Pasando por alto lo absurdo, desde luego que el ateísmo jamás ha sido conflicto o imposición

  2. Según leo, Richard Biard, promotor y uno de los tres portavoces de ZéroMacho (asociación de hombres contra la prostitución y por la igualdad) y que se libró de morir en la matanza de Charlie Hebdo porque estaba en Londres, ahora ha sido nombrado redactor jefe de Charlie Hebdo, y ha declarado:
    «Defendemos el humor, defendemos la libertad de expresión pero sobre todo, defendemos la laicidad. Es esta última la que sobre todo ha sido atacada. La laicidad no es solo una idea, así, vaga. Es un valor. Es quizá uno de los primeros valores de nuestra república porque, sin ella ni la libertad, ni la igualdad ni la fraternidad son posibles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.