OTRAS NOTICIAS | Política

El año político en 5 imágenes simbólicas

La imagen en política tiene una importancia capital, a veces transmite algo sutil que refleja lo contrario que quieren los políticos

Comentarios
  1. Patéticos personajillos.
    Aunque uno quiera, no tiene argumentos para defender a estos sindicatos mayoritarios.
    Felipe González se ha traicionado a sí mismo y a quienes confiaban en él. ¿Qué tienen hoy en común aquel joven progresista de los pantalones de pana del Congreso de Suresnes con el neoliberal acomodado de ahora?.
    Artur Más. No entiendo como los catalanes, un pueblo culto, tuvieron tantos años a Pujol que jugó con el sentimentalismo de los catalanes, les convenció de que él era Catalunya, ni entiendo como han vuelto a caer en la misma trampa con Más, del que hay gente que asegura que en su juventud fue falangista.
    Mariano, ha resultado ser de «esos tontos que hacen tontear» como dice el dicho.Aunque siempre hay un peor: que los buenos hados nos libren de Aznar y Aguirre!. Hasta sus fotos desearía que se las tragara el olvido.

  2. De este repaso destaco la burocracia sindical de CCOO y UGT, unos traidores vendidos, sostenedores del régimen del 78 que ya no hacen nada por la clase obrera a la que no representan para nada. Da vergüenza ver como se están dedicando a dar oxígeno a la mayoría absoluta del PP. La imagen de Toxo y Méndez firmando sentados, vigilados por Báñez, Rajoy y el de la PPatronal de pie es bastante metafórica de hasta donde han llegado estos sindicatos que más bien parecen verticales y del régimen.

  3. Tenemos las fotos de los delincuentes mas grande de la politica española y catalana . Artur Mas : Un sinverguenza corrupto que esta llevando a Cataluña a la ruina con sus politicas neoliberalistas y se tapa con el patriotismo y el independentismo , pero el culpable no es el , son la gente que le siguen y lo vitorean , en este contexto tambien metemos al Mariano Rajoy y a una buena parte de la ciudadania española que le dio la mayoria absoluta y de aquellos barros estos lodos . Felipe Gonzales: Yo le llamaria el gran sinverguenza traidor que engaño a las clases obreras españolas y por eso el Psoe esta recogiendo lo que sembro . Los mismos descalificativos se merecen los lideres de UGT- CCOO . No puedo desearle a los españoles un feliz año nuevo 2015 , porque siguiran habiendo ciudadanos que los echen de sus casas , enfermos de la hepatitis C que seguiran muriendo por falta de medicamentos , algunos millones de personas que tendran que mendigar la comida. Solo pido un deseo , que el proximo año 2015 sea un infierno para los culpables de todas las desgracias que estan viviendo muchas familias españolas . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.