OTRAS NOTICIAS | Política

Gemma Ubasart: “Creemos que podemos dar la vuelta al tablero político catalán”

La responsable de la Secretaría de Plurinacionalidad de Podemos y una de las impulsoras del proyecto en Cataluña defiende el derecho a decidir dentro de un proceso constituyente en el Estado

Comentarios
  1. Un partido que quiera revolucionar la política del país desde una organización de «arriba abajo», de corte tradicional, nunca será transformador. Siguen con lo mismo: verticalidad, pro-militarismo, un pastor que ordena a las masas, gente con poco rodaje político pero mucha tituitis, ataques calculados personales a «compañeros»,insultos, desacreditaciones, en vez de asambleas, foros sin peso en la cúpula del partido, así la gente cree que oarticipa, bloques bién cerrados o el pastor se va. Discurso diseñado para captar «almas descarriadas». Solo apariencias, esto no es diferente. Este país tiene poca cultura participativa, lo saben, se aprovechan. Puede que ganen, pero la gente seguirá igual de dormida, este es el problema. No te fies de nadie que te hable des de una palestra.

  2. Si Podem se compromete a hacer un referendum vinculante o lo que sea se se tenga que hacer para permitir votar a los catalanes sobre sobre la independencia de Catalunya, gana de calle. Sí o sí.

  3. Si Podemos se declara tambien a favor del derecho de autodeterminacion de Alcolea del Pinar, creo que ya no tendre dudas respecto a quien entregar mi voto.

  4. Cada día estoy más convencido, que Podemos será la fuerza política que dé el cambio a este sistema de política de los tiempos medievales y que en los tiempos actuales la están practicando desde la muerte del dictador, tanto el PP como el PSOE y que se han repartido la presidencia del gobierno español. Hasta llevarnos a esta crítica situación en la que nos encontramos.

  5. «Todas estas querellas e intromisiones del poder judicial en la vida política son claramente rechazables.»

    A ver qué opinan el día que con su apoyo en el parlamento español se apruebe una ley que, por ejemplo, Cospedal se niegue a cumplir…

    ¿Seguro que respetan el «derecho a decidir» de los castellano-manchegos y no recurren a los tribunales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.