Sonia Castedo anuncia su dimisión a través de Facebook

La alcaldesa de Alicante estaba imputada en dos causas por prevaricación y tráfico de influencias

La alcaldesa de Alicante ha anunciado a través de su cuenta personal de Facebook que dimite de su cargo al frente de la corporación local debido a su imputación en varios procesos judiciales. De hecho, hoy mismo ha sido citada a declarar el próximo 16 de enero por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias en la tramitación de la llegada de la multinacional sueca muebles Ikea a los terrenos adjudicados al promotor en Rabasa.

Además, la alcaldesa de Alicante está también imputada en la trama Brugal que juzga el supuesto amaño en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). En ambos casos se le acusa de haber beneficiado al empresario Enrique Ortiz.

Sonia Castedo ha explicado en Facebook que el día elegido, el 23 de diciembre, coincide con su cumpleaños. «Hoy, dejo mi cargo como Alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa de mi vida en la que toda la ciudad de Alicante me ha hecho sentirme muy feliz», explica en esta red social.

Además afima que «hubiera podido seguir aguantando y demostrando que jamás, jamás, he hecho nada deshonesto, pero mis hijas no PUEDEN, no DEBEN y no QUIEREN vivir situaciones injustas que ningún ser humano se merece».

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “Sonia Castedo anuncia su dimisión a través de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner