OTRAS NOTICIAS | Política

Las frases más polémicas de Rafael Hernando, nuevo portavoz del PP en el Congreso

Rafael Hernando, nuevo portavoz del PP en el Congreso, se ha caracterizado por insultar y menospreciar a los colectivos más vulnerables

Comentarios
  1. Ojala tuvieras razón, Incomprensible.
    No te olvides que este es un país al que se nos hizo un profundo lavado de cerebro desde el momento en que los golpistas ganaron la contienda. No te olvides que Franco murió en su cama con todos los honores y medio país llorándole.
    No te olvides que la gente que le lloró y que todavía vive sigue convencida de las «bondades» de aquel régimen y de sus descendientes y que siguen confundiendo las maneras matonas y chulescas con orden y autoridad. Y la gente de esa edad es la que va a votar. No le quiero desear la muerte a nadie, pero cuanto daño han hecho y están haciendo al país esos votos y cuanto involución y sufrimiento nos hubieramos ahorrado sin ellos.

    • tranquila Carmen , el chollo se les va a acabar y espero que respondan ante tribunales neutros por mucho que intenten aún manipular y medrar en todo… a lo sumo les queda un año más y chao Bambino.. en este país queda por desgracia mucho retrógrado analfabeto, pero las generaciones ya se van renovando y el discurso ya no cala…. PODEMOS hecharles !!

  2. Este gobierno es indigno y Hernando no es un portavoz sino un portavergüenzas. Esta gente añora el charol de las botas y los correajes

  3. ¿Qué pretende Rajoy con este nombramiento? ¿humillarnos a todos los que no somos ni pensamos como ellos? ¿sencillamente despreciarnos? ¿seguir insultando a los que jamas le hemos votado ni pensamos hacerlo? ¿o acaso lo que quiere es suicidarse politicamente? ¿tal vez pretende caer aún mas en intención de voto? porque si es eso seguramente lo consiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.