Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

Construir o recoger una mayoría social

Más nos vale a todos empujar en la dirección de un cambio real si no queremos dar al traste con el año en que podemos cambiarlo todo, un año que, de frustrarse, puede no volver en décadas

Comentarios
  1. Más de acuerdo imposible, simplemente recordar de tu blog la disertación de Robespierre, cuán actual es:
    «Las naciones sólo tienen un momento para volverse libres; es aquel en que todos los poderes antiguos están suspendidos: pasado ese momento, si se da al despotismo el tiempo para recobrarse, los gritos de los buenos ciudadanos son denunciados como actos de sedición, la libertad desaparece y la servidumbre permanece. Se quiere que perdamos este momento precioso, se quiere abatir la energía del pueblo.»

    Maximilien Robespierre.

    Un fraternal saludo.

  2. Para no resultar tan cínicos (o cegatos) como el mismo ppsoe y sus oscuras marcas blancas, hay que distinguir las Prioridades Reales.
    Y ahora tenemos algo que es muy Importante muy Urgente y además muy Grave, o sea las 2 prioridades juntas con el agravante (valga la redundancia) de la Gravedad: Debemos y Necesitamos CORTAR esta Hemorragia Humana, cuanto antes, porque hablamos nada menos que de PERDER Vidas y Derechos HUMANxS.
    Por lo tanto da igual quien abra la puerta, quien lleve la linterna, la camisa que lleve, o el apellido que use: lo Imprescindible es que ahora TODxS y además JUNTxS empujemos a la vez y en el mismo sentido para derribar ese viejo y enquistado muro y dejar así que entre el aire a este sótano oscuro hediondo tóxico y LETAL…
    Lo demás, todo lo demás, no me suena mas que al mismo juego del ppsoe (el «y tú más» o el «y yo menos»), es decir a las eternas y traidoras hippocresías y cobardías… o, si queremos ser más blanditos, a infantiles y grotescas peleas de guardería en adultos de pelo en pecho.
    NO podemos ser tan obtusos y ególatras como para DESAPROVECHAR ESTA OCASIÓN blandiendo espadas de pureza o antigüedad en la lucha…. da igual quien crea ser el autor o el seguidor, ahora todos somos igual de necesarios e importantes: ACTUEMOS UNIDOS contra el ÚNICO ENEMIGO REAL….
    Abramos los ojos de una buena vez y veamos que todas Nuestras infantiles peleas son SU mayor victoria y nuestra más inútil y absurda derrota !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.