Economía | OTRAS NOTICIAS

Ocho claves del programa económico de Podemos

Vicenç Navarro y Luis Torres han elaborado el documento base que se podrá consultar desde este viernes en la web de la formación política

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Son politólogos, no economistas; por eso una cosa es lo que deseas ( que es muy digno) y otra lo que puedes hacer. Ahora tienen economistas trabajando con ellos, y esa es la diferencia. PODEMOS!!!

  2. Desde mi » corta» experiencia como …ciudadano,metido hace ya 80 años, en todos los fregados convivenciales de este país a modo de observador y comunicador,creo que PODEMOS es un regalo sociopolítico apasionante y digno de ser apoyado por cualquier mente no contaminada. Prepárense para la guerra que ya les están declarando y no cedan ni un milímetro del terreno ya ganado.Carguense de razones soberanas,restituyan al Pueblo los medios de comunicación que se merece y empeñense en no tolerar nunca cualquier idea que no este dentro de la filosofía humanitaria de la defensa de los Derechos Humanos.Gracias por haberme regalado un rayito de esperanza ¡AURRERA! y vaya si PODEMOS.

    • Reestructuración nunca es impago ni quita. Significa que intentarán conseguir mejores condiciones (lo que me parece bien) pero la deuda se paga toda.

      Para mí lo peor es que ya empiezan a contradecirse. Y si es ahora que no tienen poder real, veremos después. Ojalá me equivoque.

      • Son politólogos, no economistas; por eso una cosa es lo que deseas ( que es muy digno) y otra lo que puedes hacer. Ahora tienen economistas trabajando con ellos, y esa es la diferencia. PODEMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.