lamarea.com

miércoles 12 diciembre 2018

Sociedad

Expertos en economía social y solidaria se dan cita en Zaragoza

La ciudad aragonesa acoge un encuentro en el que más de 600 personas abordarán los retos de futuro de la economía social y solidaria

27 noviembre 2014
11:34
Compartir

La ciudad de Zaragoza acoge los días 27, 28 y 29 de noviembre el I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria, donde más de 600 expertos abordarán los retos a los que se enfrenta las organizaciones que trabajan en este ámbito.

Desde la organización destacan que el objetivo del encuentro es crear redes de carácter autonómico, nacional y europeo para mejorar la cohesión social, así como para contribuir a la generación y mantenimiento del tejido social y económico, profundizar en la democracia, la innovación social y el desarrollo local. En este sentido, recuerdan que muchas de las organizaciones más innovadoras son de pequeñas dimensiones y funcionan a escala local.

El Congreso se articula en torno a seis ejes:

El evento, que cuenta con más de 30 actividades repartidas en nueve ubicaciones por toda la ciudad. La Marea participará el jueves a patrtir de las 16.00 horas en la mesa redonda “El conocimiento puesto a producir. Una lectura desde la economía social y solidaria”.

faldon_noticias

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

2 comentarios

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM66 – Diciembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Quorum Global o cómo construir en común

"Las recetas aplicadas hasta ahora no han conseguido el giro de timón que necesitamos. Debemos aprender a escucharnos y a detectar temas, valores y actitudes colectivos", asegura el autor

Los socios/as escriben

“Próximo año en España”, desde Berlín

La asamblea de Izquierda Unida en Berlín organiza un tour para recordar a los brigadistas y exiliados de la guerra civil española.