Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

¿Existe un vínculo entre Podemos y el PP contra el nacionalismo catalán?

"La política de verdad (una actividad intelectual y ciudadana de primera magnitud) nos interesa poco o nada".

Comentarios
  1. Vaya que razón llevas, soy una más del montón, una más que se deja marear la perdiz con tanta cortina de humo, pero puedo decir que leí por completo tu columna y es lamentable que nos vean la cara, y sigamos sin reaccionar como se debiera, mientras ellos ya han desmantelado todo, pero todo lo que una democracia de verdad debería ofrecer a sus ciudadanos.
    Lástima, me vine de Chile huyendo de esta misma precariedad y aquí estoy dando vuelta sin hallar salida a un dejavú.

  2. El caso es que según el Espía del Congreso, todo esta atado la connivencia del PPSOE en lo referente a Cataluña.
    El pacto PP-PSOE está más que hecho y el maestro de ceremonias está siendo el conocido periodista Juan Luis Cebrián, el directivo de Comunicación mejor pagado de España, aunque se ha tenido que “bajar” el sueldo de 13 millones de euros anuales a 2,1 por la bancarrota del Grupo Prisa. Para recuperar su antiguo salario necesita fraguar este “acuerdo bajo cuerda”, que ya es “sotto voce” en los pasillos del Parlamento, y a ello ha puesto todo su empeño. Para forjarlo, recientemente Cebrián se llevó a Barcelona a Soraya Sáenz de Santamaría y a Pedro Sánchez para que “oficiaran” conjuntamente de “padrino” y “madrina” de la nueva edición de El País en catalán (elpais.cat).

  3. Vale, bien, esta columna debería estar en el País, el Mundo o el ABC. (La Razón no, porque sus lectores ya son casos perdidos), los lectores de La Marea ya somos hombres libres, despiertos y críticos, si no, no estaríamos leyendo éste diario.

  4. Mmuy ingenioso, Toño, para mostrar que las entrañas (corrillos, banderas, seguidismos a líderes…) siguen moviendo más que los problemas reales. Y es que genéticamente no hemos cambiado en 40.000 años. Cuando cada grupo de 30 individuos defendía sólo a los suyos, tenía un líder de la tribu y dedicaba su mocho tiempo libre a hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.