OTRAS NOTICIAS | Política

El Gobierno considera “innecesario” extraditar a los 19 franquistas reclamados por Argentina

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se escuda en el buen funcionamiento de la Justicia española y asegura que el Gobierno no ha recibido ninguna orden de busca y captura

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿¿¿CÓMO, ESTRATIDAR O JUZGAR Y CONDENAR A «presuntos» ASESINOS, TORTURADORES, PSICÓPATAS TERRORISTAS DEL «anterior» SISTEMA DE TERRORISMO DE ESTADO IMPUNE QUE FUE EL FRANQUISMO???: ¿¿¿PERO QUÉ CLASE DE DESVARÍO SERÍA HACER ESO, HOMBRE, POR FAVOR???

    SEÑORES, QUE ESTO ES CORTIJO-BANAÑA Y AQUÍ NADA DE FUE NI ES POSIBLE.

    LOS TERRORISTAS DE ESTAFO, MAFIOSOS DE ESTADO, TORTURADORES DE ESTADO, ETC., ETC., ETC.,…., EN FIN, ACABAD VOSOTROS EL RAZONAMIENTO Y REALIDAD, QUE ES QUE A MÍ ME DA MUCHA RISA TODO ESTO DE CORTIJO-BANAÑA.

    SALUD COMPAÑEROS.

  2. ¿Cómo van a constituir delito alguno aquellos añorados años de «extraordinaria placidez»?.
    LA VERDAD, LA JUSTICIA y LA REPARACION, siguen esperando.
    TIERRA QUEMADA, ¿Por qué estorba la Memoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.