Tus artículos

Cuestionable Campaña de Donación de Sangre en la Comunidad de Madrid

Desde la Asociación Adecetma critican la campaña para donar sangre pactada entre Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Soy donante de la Cruz Roja desde hace muchos años y lo que estáis haciendo no tiene vergüenza. ¿Acaso os creéis que mi sangre se paga con 10 viajes? Hay algo que se llama tener un detalle y es lo que hacen. Yo desde luego a ellos les daré mi sangre, a vosotros no, ¿o trabajáis altruistamente? Harto me tenéis.

  2. Soy donante de sangre desde hace 30 años. La verdad es que un simple detalle como un billete de 10 viajes no me parece una compra, para mí es un simple gesto de reconocimiento simpático, no creo que nadie done por 12 miserables euros. Eso si , estoy por la donación altruista. Creo que se estan sacando las cosas de madre.
    Por otro lado siempre estaré por un gestión totalmente póblica de las donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.