OTRAS NOTICIAS | Política

Los partidos soberanistas dejan atrás la unidad un día después del 9-N

Las formaciones marcan perfil propio y diseñan dististas estrategias. CDC fija un plazo de dos semanas para negociar la celebración de un referéndum, mientras que ERC exige elecciones inmediatas

Comentarios
  1. «»»Los partidos soberanistas dejan atrás la unidad un día después del 9-N.»»»
    Está claro que ya se ha dado el paso de la votación o participación ciudadana libre, aunque no ha sido un referéndum vinculante. Nadie esperaba que se pudiese hacer tal referéndum vinculante.
    Bien, una vez dado ese paso del pasado 9-N, cabe la posibilidad que los distintos partidos soberanistas catalanes marquen distancias en algunos aspectos propios.
    Es evidente que siguen y seguirán coincidiendo en el objetivo de la independencia o construcción del Estado Catalán (un Estado Catalán 100% Independiente o bien un Estado Catalán No-Independiente).
    Ya digo, ahora se abre un pequeño campo para pedir elecciones plebiscitarias o para no pedirlas, pero pcco más, que ya es bastante.
    Yo, si fuera catalán, que no lo soy ni vivo en Catalunya, seguramente sería independentista, pues lo que sufro en CORTIJO-BANAÑA es algo bastante criminal-genocida-corrupto-mafioso-etc., así que intentaría independizarme lo antes posible de toda este genocidio-impune de CORTIJO-BANAÑA contra los débiles, pobres, trabajadores, jubilados, enfermos, etc.
    SALUD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.