VÍDEO | Prodein denuncia la devolución en caliente de un inmigrante que quedó inconsciente tras ser golpeado por la Guardia Civil

La ong está investigando si el inmigrante que intentó saltar la valla está en un hospital o si incluso podría haber fallecido

La ONG Prodein ha publicado un video en el que se muestra cómo la Guardia Civil agrede a un inmigrante que estaba intentando saltar la valla a tierra españolas y tras dejarle inconsciente lo devuelve inmediatamente a Marruecos.

En el vídeo se puede ver como Danny, que así se llama el inmigrante, cae al suelo tras recibir varios porrazos de miembros de la Guardia Civil. en ese momento queda inconsciente y es cuando es trasladado hasta la parte marroquí de la frontera. Durante todo el tiempo que pasa, Danny permanece maniatado y no da signos de estar consciente en ningún momento. De hecho, su cuerpo se cae en repetidas ocasiones “por la fuerza de la gravedad”, asegura José Palazón de Prodein.

Palazón explica que “todavía nadie nos ha aclarado cuál es su situación”. “Hay algunos que dicen que está en un hospital marroquí, pero hay otros que nos dicen que ha fallecido, lo que está claro es que está inconsciente”, ha declarado.

 

Asi? defiende “ESPAN?A” el Ministerio del Interior (2) from Asociación Pro.De.In. Melilla on Vimeo.

Comentarios

2 respuestas a “VÍDEO | Prodein denuncia la devolución en caliente de un inmigrante que quedó inconsciente tras ser golpeado por la Guardia Civil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner