OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares exige la destitución del obispo Reig Plà

300 asociaciones de mujeres presentan una querella contra Reig Plà por injurias e incitación al odio por comparar las manifestaciones por el derecho al aborto con los trenes de Auschwitz

Comentarios
  1. Podrán destituirle si quieren, ésta reacción de los ridículos colectivos afectados les pone EN EVIDENCIA. Lo que jamás podrán destituir es la VERDAD, que muchos seguiremos diciendo.

    Ésta es la libertad de expresión democrática española, otra evidencia más de la corrupción socio-moral de España. Yo estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Monseñor Reig Plà, lo único que apuntaría es lo del holocausto judío, ya que éste realmente No existió tal y como nos lo han vendido y enseñado los alaidos, los comunistas y sionistas entre otros.

  2. Qué sinvergüenzas los políticos, quieren destituir a un Obispo por decir la verdad. Ahí es donde escuece ¿verdad?, por eso queréis destituirle: para ocultar la Verdad.
    Muchos alcalaínos estamos con Don Reig-Plà. Aunque sea destituido la verdad la seguiremos diciendo muchas personas.

  3. Para que quieren modificar el largo de sus FALDAS ? no sera para esconder niños ? que tanto les gusta eso si sin defectos pedazo de hdlgp

  4. Bueno, por algo se empieza. Estos agentes del demonio con falda larga y bragueta grande, no saben como demonizar la libertad del ciudadano. Sus complejos y sus manías las convierten en virtudes contra la libertad ciudadana. Cabria hacer llegar esta denuncia al sr. Francisco a ver si le mete mano y le echa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.