OTRAS NOTICIAS | Política

Una encuesta vuelve a dar la victoria al PP en el País Valenciano

Podemos irrumpe como tercera fuerza política. La única forma de mayoría absoluta sería la unión de PSPV, Podemos, Compromís y EUPV

Comentarios
  1. Algo tendrá que ver que en el País Valenciá proliferen más que en ninguna parte miembros y simpatizantes de la más que oscura secta del opus dei.
    Si callarse ante la perversidad nos hace cómplices de ella ¿qué decir de quienes mediante su voto le imponen al pueblo español un gobierno criminal, profundamente cruel, perverso, caciquil, profundamente ignorante…
    Si este gobierno merece cárcel también la merecen en la misma medida quienes con su voto lo han impuesto y sometido a la ciudadanía despierta y honesta.
    Normal que haya autonomías que quieran la independencia de España y alejarse de tan peligrosa ciudadanía.
    Ya dice el dicho que los tontos son tan peligrosos como los perversos.

  2. Esos puercos ciudadanos reincidentes votantes de los hijos de los fascistas ladrones y asesinos dicen que votaran mas de lo mismo ? que os desearia YO ? phdlgp

  3. Voto cautivo PP:ibex35empresarios,banqueros,I.Católica,clase alta,corruptos por excelencia,analfabetos sociales e ignorantes,mafiosos y caciques.franquistas genocidas.No abstención,ni voto nulo ó en blanco.

  4. Seguramente sería el menor apoyo al PP en más de 20 años en el PV.
    El gran reto es un tri- o cuatripartito de izquierdas (si se puede llamar así al PSOE) y que lo sepan gestionar.
    Por lo demás, sería una gran noticia que el neo-lerrouxismo de UPyD se quedara fuera.

  5. Un respeto para el 70% de habitantes con derecho a voto y que van a votar de la Comunidad Valenciana que no votan al pepe. El problema está en el otro 30% que domina sobre el 70%.

  6. Increíble..!!
    Son todos los valencianos banqueros, industriales, políticos o tienen una mayoría social de clase alta?… o les va muy bien con la panda d chorizos k les gobiernan?… o son unos resignados cobardes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.