OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Las visitas al Valle de los Caídos caen un 40% desde 2007

En 2007, 419.396 personas visitaron el monumento franquista, pero en 2013 sólo lo hicieron 259.591, según Patrimonio Nacional

Comentarios
  1. Mucho odio, rencor, incultura y ceguera veo en estos comentarios. Miedo me da hablar de goma-2, dinamitar, etc. Por cierto, en Alemania conservan, entre otros, el llamado Nido del Águila (Kehlsteinhaus), en Baviera. Es un sitio turístico muy visitado, y en las guías se menciona expresamente que fue construído por los nazis para ser refugio privado de Hitler.

  2. La derechoriza española es la única facción fascista que queda en Europa y su monumento a la desvergüenza y al golpismo contra la soberanía del Pueblo se materializa precisamente en ese esperpéntico templo a la muerte de colosal grotesca arquitectura, testimonio de esclavitud y asesinato perpetrado por la derechoriza idea fija pensamiento único personificada actualmente en el peperío cañí que ya no dicen amén en sus rezos, sino *Que se jodan*.
    La pequeña albóndiga de intelectuá albondiguismo, dirá que ese mamotreto es obra de Zapatero.
    Propongo sacar los huesos de los esclavos demócratas republicanos y volar el resto con varios camiones de dinamita para restaurar el paisaje natural de la montaña como hicieron en Alemania, Italia y Rusia.

  3. ¿Pero cuándo dinamitan este bodrio cato-fascista? En Alemania e Italia ya están dinamitados todos los símbolos nazis y fascistas y nadie abre heridas. Franco y le iglesia vaticana asesinaron a todo el que no pensaba como ellos y solo se merecen la goma2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.