OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Sólo el 2% del presupuesto de Cáritas de 2013 procedió de la Conferencia Episcopal

Cáritas presenta su memoria anual de 2013 en la que la asignación presupuestaria de la Conferencia Episcopal dentro del total disminuye respecto al pasado año.

Comentarios
  1. Si ese 2% que da la Iglesia lo prorrateamos, sería más sangrante todavía la aportación real, ya que deberíamos descontarle lo que el Estado asigna a la Iglesia, el porcentaje del IVA que ésta no paga, y el de los ingresos por la venta de entradas a patrimonio como la Mezquita de Córdoba que se adjudica como propios y no declara, el tanto por ciento de los ingresos por los que no tributa, como la venta de rosquillas y otros productos en vonventos, por ejemplo, ya que los declaran como limosnas… O sea, que el dinerito que va a Cáritas, si no lo pagamos directamente los pecheros, lo hacemos a través de los fondos que dejamos de obtener en nuestra hacienda por los privilegios que la casta del 78 y sus herederos les concede a la secta.

    • También tienen acciones en fábricas de armamento, en petroleras, constructoras, grandes bancos, ect.
      Son los mejores propagadores del ateismo estos obispos porque la gente se cansa de ser bendecida con la misma mano con la que se limpian el culo.
      La realidad es que la caridad que concede su dios a los creyentes la pagamos todos de nuestros bolsillos mientras ellos se cepillan a nuestros niños.

  2. Sin embargo la iglesia utiliza a Cáritas para lavarse la imagen y para taparnos la boca a quienes protestamos por los más de diez mil millones de euros anuales que este país de pardillos le regalamos cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.