OTRAS NOTICIAS | Política

Esperanza Aguirre declara ante el juez por un delito de desobediencia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid está imputada por huir de la Policía municipal cuando iba a ser multada. La Audiencia atendió el recurso de la acusación para calificar los hechos como delito

Comentarios
  1. Resumo:

    si en lugar de ser doña Esperanza quien se fuga de la policía municipal (sí, fuga de los policías, que no eran los agentes de movilidad que la sancionaron en el carril bus), llega a ser Sánchez Gordillo, Cañamero o el diablo Willy Toledo, todos los maruendas de España les hubieran llamado de terroristas para arriba (al coletas lo hubieran metido en la cárcel directamente) pero… oh Esperanza, nuestra esperanza… Ella no, ella es una víctima de unos polis izquierdosos muy malos…

    Venga ya con los rollos! ¿A partir de ahora cualquier ciudadano puede huir de un alto de la policía y no pasa nada y puede alegar que no se dio cuenta?

    El maruendismo se está extendiendo por la piel de toro como un chapapote de hilillos grasientos y casposos

  2. No sé que conocimientos jurídicos tiene el autor del articulo, pero es evidente que hay un error. La instrucción como falta penal no puede dar lugar a una sanción administrativa. Los juzgados no ponen sanciones administrativa sino penales. Eso si, las infracciones penales pueden ser leves (faltas) o graves (delitos).
    Una sanción administrativa es impuesta por el poder ejecutivo, no por el poder judicial y su tramitación es totalmente distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.