lamarea.com

domingo 20 enero 2019

Tus artículos

El derecho a la vida de los enfermos de hepatitis C

Los pacientes de Hepatitis C exigen al gobierno que facilite la medicación que cura su enfermedad

19 septiembre 2014
16:28
Compartir
El derecho a la vida de los enfermos de hepatitis C
Manifestación ante el Hospital de la Princesa pidiendo el fármaco sovaldi para los enfermos de hepatitis C.

Paloma P. // Hoy de nuevo vengo de una concentración en el Hospital de la Princesa. Allí he reclamado nuestro derecho a una curación con el fármaco sovaldi. Los enfermos de hepatitis C tienen derecho a la vida como cualquier ciudadano, como tú, político del PP, preocupado en engañar al ciudadano, con una política de recortes a los de siempre que día a día condena a los ciudadanos de a pie a dejar sus casas, a ir a comedores sociales, a mirar a tu hijo y no poder explicar por qué no tiene libros y no puede merendar, a mandar a nuestra juventud a una movilidad exterior, porque su país no tiene presente ni futuro.

Toda una vida trabajando, pagando religiosamente mis impuestos y ahora que llega el momento de necesitar esa Sanidad, que se han cargado, no me da el medicamento que necesitamos. Con lo que hasta ahora existe, la combinación de interferón más rivabirina y la triple terapia, muchos enfermos no pueden soportar los efectos secundarios, y en muchos casos no se consigue curación, sino un deterioro total de la salud.

Viendo el mangoneo y la corrupción que os rodea, creo que es inmoral, que es un genocidio. Que vosotros que sois tan creyentes, que os dais tantos golpes en el pecho, no podéis dejar de lado a los enfermos de hepatitis C. Hay que facilitar la medicación que ahora existe. Pensadlo, vosotros, sin nosotros, no seríais nada.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Carta a la redacción

Carta a la redacción

1 comentario

  1. Andreu
    Andreu 21/09/2014, 13:52

    Después del genocidio se confiesan y son perdonados. Y pueden continuar libremente con sus corruptelas, deshaucios, recortes en sanidad, educación, ley de dependencia etc. Se vuelven a confesar y vuelta a empezar.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Utopía y Quimera

"Nuestra gran tarea es buscar caminos nuevos para avanzar hacia esa utopía de una sociedad humana justa, libre y fraterna".