La Marea consigue el sello de la Xarxa d’Economia Solidària

La cooperativa consigue un distintivo que identifica y diferencia las organizaciones comprometidas con los principios de la economía social y solidaria

La cooperativa MásPúblico ha conseguido el sello que otorga cada año la Xarxa d’Economia Solidària. Se trata de un distintivo de confianza que identifica y diferencia las organizaciones comprometidas con los principios de economía social y solidaria.

xarxa

Para obtener este sello, la empresa editora de La Marea tuvo que realizar un balance social que midiese su situación bajo distintos parámetros. En la encuesta se valoraron aspectos como la democracia, la igualdad, el medio ambiente, el compromiso social y la calidad laboral y profesional. El objetivo es evaluar cómo de social es dentro de una escala, lo que permite, sobre todo, compararse con otras cooperativas. Se realizó un cuestionario a los trabajadores y otro a suscriptores.

La cooperativa, tras conocer los resultados de su situación, se comprometió a una serie de mejoras para este año, entre ellas, hacer un listado de materiales reciclados que se pueden usar en la cooperativa o mejorar la calidad laboral de los trabajadores y trabajadoras.

faldoncino_nuevo

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner