lamarea.com

viernes 20 julio 2018

Economía social

La Marea consigue el sello de la Xarxa d’Economia Solidària

La cooperativa consigue un distintivo que identifica y diferencia las organizaciones comprometidas con los principios de la economía social y solidaria

04 septiembre 2014
16:59
Compartir

La cooperativa MásPúblico ha conseguido el sello que otorga cada año la Xarxa d’Economia Solidària. Se trata de un distintivo de confianza que identifica y diferencia las organizaciones comprometidas con los principios de economía social y solidaria.

xarxa

Para obtener este sello, la empresa editora de La Marea tuvo que realizar un balance social que midiese su situación bajo distintos parámetros. En la encuesta se valoraron aspectos como la democracia, la igualdad, el medio ambiente, el compromiso social y la calidad laboral y profesional. El objetivo es evaluar cómo de social es dentro de una escala, lo que permite, sobre todo, compararse con otras cooperativas. Se realizó un cuestionario a los trabajadores y otro a suscriptores.

La cooperativa, tras conocer los resultados de su situación, se comprometió a una serie de mejoras para este año, entre ellas, hacer un listado de materiales reciclados que se pueden usar en la cooperativa o mejorar la calidad laboral de los trabajadores y trabajadoras.

faldoncino_nuevo

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.