Opinión | OTRAS NOTICIAS

Puchero en agosto

"En política resiliencia es que te pidan regeneración democrática y tú conviertas eso en una reforma electoral que perpetúe en el poder a Ana Botella, Rita Barberá o León de la Riva cuando las cosas se ponen feas según las encuestas", explica el autor

Comentarios
  1. ¿Qué nos dices del Madrid Arena, Ana Botella? 5 niñas muertas y el Ayuntamiento de Madrid, el principal responsable, sigue tan pancho e impune. Y Mariano y sus ministros, mentirosos y fantaseadores en sus declaraciones públicas, mientras saquean lo que queda del Estado para beneficio de los del IBEX-35. Esta es la España del espanto, gobernada por los mentirosos y destrozadores del Estado. Pero es que aún no tenemos una España que les haga frente a todos estos canallas. Y esa es nuestra falta y su grandísima fuerza.

  2. Resilencia, en mi pueblo, es el lugal donde inglesamos a los enfelmos…
    Bromas a parte, muy bueno el artículo, pero en un país de imbéciles, y durante el periodo histórico de la estulticia, poco o nada cambiará

  3. En ingeniería, se llama resiliencia a la capacidad de memoria de un material para recuperarse de una deformación, producto de un esfuerzo externo, o también a la resistencia que oponen los materiales a su ruptura por impacto o percusión.

    Los españoles estamos demostrando tener una gran resiliencia con este gobierno. Cada viernes, después del consejo de ministros, sufrimos un nuevo varapalo del que nos recuperamos poco a poco.

    Entre los materiales más resilentes se encuentra la seda de araña, capaz de soportar esfuerzos de 4.500 kJ/m3. Esa tela de araña es la que tejen jueces, medios de comunicación, periodistas apátridas y huérfanos de toda ética, y en la que se envuelve el gobierno corrupto y mentiroso del PP, que de forma increíble está manteniendo encuesta tras encuesta una intención de voto que no soportaría si no tuviera ese escudo de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.