lamarea.com

martes 16 octubre 2018

EL CLUB DE LA MAREA

Perfiles de suscriptores y socios

¿Quieres compartir tus motivos para unirte a La Marea?
Escribe a suscripciones@lamarea.com

27 agosto 2014
13:40
Compartir

Queremos conocerte mejor. Cada mes publicaremos el perfil de un suscriptor/a o socio/a y sus motivos para unirse a La Marea. Cuéntanos los tuyos en suscripciones@lamarea.com indicando “El Club de La Marea“.

jordi CMYK

Jordi Ortiz
37 años | Sant Andreu Palomar (Barcelona)

“Me hice socio de la cooperativa MásPúblico porque no me fío de la información pagada por los grandes poderes económicos, porque quiero leer periodismo independiente y fiable y poruqe quiero participar en el medio que nos los proporciona.”

suscriptor CMYK

Juan Carlos Ruiz
37 años | Móstoles (Madrid)

“La información es poder. Y si la información es independiente de los granes poderes, nos empodera doblemente. No es un trabalenguas, es la razón de peso por la que estoy orgulloso de estar suscrito a un medio de comunicación sustentado por una cooperativa de trabajadores y lectores. ¡Larga vida a La Marea! Y que lo inunde todo.”

socio la marea

Román Echániz
34 años | Madrid

La Marea, más que un medio de comunicación, para mí es un proyecto social. El hecho de que sea una cooperativa es lo que me empujó a hacerme socio ya que esta estructura garantiza su independencia. La amplitud de los temas que tratan tanto la revista como la web es un buen resumen de aquello que me interesa, y me gusta que las noticias respondan más a su intereses puramente periodísticos que a una lucha partidista.”

 

mecenas

Tania Pasca
42 años | Fuenlabrada (Madrid

“Mi padre y yo nos hemos suscrito a La Marea como mecenas porque creemos en una prensa alternativa, honesta y veraz. Y nos apetece apoyar y colaborar con una publicación con la que nos sentimos plenamente identificados.”

 

Suscriptor CMYK

Julián Gómez-Cambronero

“He comenzado a leer el número de verano -por cierto, qué gusto tener entre las mantos tantas páginas, y no es que en los números “normales” haya pocas- y os felicito por la iniciativa de poner el medio ambiente en el lugar que le corresponde en cuanto a comunicación. Lo relacionado con el medio ambiente no es una noticia de sociedad o sucesos, es fundamental, nos guste o no -como la economía-, marca a diario nuestras vidas y nuestro futuro…”

Laura-Zamarriego-Maestre CMYK

Laura Zamarriego
23 años | Majadahonda (Madrid)

“Frente a la inmediatez y al torrente de información descontextualizada que todo lo invade, es absolutamente necesario apostar por un periodismo libre e independiente, que rescate temas olvidados por una agenda marcada por el poder, que panga en valor el análisis pausado y se imponga a la dictadura del titular. No cabe duda de que la información es poder, y medios como La Marea consiguen trasladar ese poder a la ciudadanía.”

 Bea 21x14 CMYK

Bea Esteban Agustí
32 años | Valladolid

“¿Quién no se ha llevado algún disgusto con los medios de comunicación “de confianza” que ahora desvelan sus intereses al servicio de grandes empresas o de un sistema bipartidista que se desmorona? La información es poder y no solo para quien la ofrece, sino también para quien la lee. Es un lujo descubrir nuevos matices a través de La Marea y saber que, además de su compromiso con la información, también lo tiene con su plantilla y con su financiación.”

may

Mayte González
38 años | Alalpardo (Madrid)

“Os conocía y compraba La Marea de vez en cuando, me gustaba mucho, pero este año en mi cumpleaños, mi padre me regalo la suscripcion por un añito y ¡me encanta! A veces se me acumulan un par de ellos porque siempre ando en mil lecturas que me interesan, pero ir leyéndoos mes a mes es un verdadero placer. Creo que sois una herramienta básica para ese mundo mejor que queremos construir entre muchos. Un periodismo de calidad, libre, ético y que hace a nuestra cabecita reflexionar y abrir la mente a una nueva conciencia. ¡Gracias, papi! 😉 Gracias a todos los que formáis esta Marea llena de contenido creador.”

AlbertoPavonN25

Alberto Pavón
34 años | Madrid

“Era un asiduo del diario Público y sentí mucha pena con su desaparición. Pero no hay mal que por bien no venga y de ahí han surgido Infolibre, el diario.es y La Marea. Para mí es fundamental que en una democracia sana haya medios de información completamente independientes de los poderes financieros para que así nos puedan contar lo que otros no quieren o no les dejan. No se trata de ser objetivo si no de contar toda la verdad.
Creo que un cambio radical completamente necesario en el sistema establecido en España no se podría llevar a cabo si antes los ciudadanos no conocen o no se enteran de lo que sucede realmente. No hay revolución sin medios de difusión.”

JuanLaMarea

Juan Antonio Balado
44 años | Pezuela de las Torres (Madrid)

“Estoy suscrito a La Marea por la misma razón por la que estoy sindicado y pago las cuotas de afiliado a un partido político: por mi convencimiento de que no hay nada gratis. Si quieres obtener información objetiva, contrastada y a tu servicio (y no al de otros intereses), el periodismo debe depender económicamente de ti. Estoy cansado de que la prensa se dedique más a vender lectores a los anunciantes que periódicos a los lectores. Y yo quiero que el ejercicio digno de la profesión de periodista se conserve, porque es fundamental en una democracia.”

cutmypic(2)

Carmen Raso
67 años | Huesca
“Me gusta La Marea poruqe es prensa progresista, comprometida e independiente. Es la información de este tipo la que despierta a los pueblos para que se liberen de los yugos que pretenden someterlos.”

LuciaMartinezQuiroga

Lucía M. Quiroga
27 años | Madrid
“Soy suscriptora de La Marea porque creo que una prensa libre e independiente es imprescindible para una democracia plena.”

FernandoLucio

Fernando Lucio
44 años | Puerto del Rosario (Fuerteventura)

“La Marea me acompaña alguna mañana de domingo y me hace recordar los viejos tiempos del desayuno y periódico de papel. El dossier mensual me permite conocer un tema de actualidad un poco más allá de la superficialidad de la noticia inmediata. Por encima de todo esto, de La Marea y de la gente que en ella trabaja, me fío.”

Cristobal Bolaño CMYK

Cristóbal Bolaños
19 años | Getafe

“Mi mayor aliciente para convertirme en suscriptor de La Marea se debe a mis intenciones de dedicarme al periodismo en un futuro que espero no sea muy lejano. Harto de que mis profesores de la Universidad no paren de repetirme la desastrosa situación del periodismo actual (con aún mayor hincapié en el panorama nacional), descubrir un proyecto ajeno a la financiación de bancos o empresas que puedan llegar a ejercer como medio opresor y censurador fue toda una experiencia motivante. Un nuevo periodismo está surgiendo y debe ser apoyado entre todos para que salga adelante.”

Laura Schettino (perfil suscriptora)

Laura Schettino
37 años | Madrid

“Me he suscrito a La Marea porque reúne algunos de los requisitos más importantes para mí en un medio de comunicación: es crítico, serio y da profundidad a los acontecimientos, enmarcándolos en procesos a largo plazo.”

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Artículos relacionados

 
La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM64 – Octubre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Quorum Global o cómo construir en común

"Las recetas aplicadas hasta ahora no han conseguido el giro de timón que necesitamos. Debemos aprender a escucharnos y a detectar temas, valores y actitudes colectivos", asegura el autor

Los socios/as escriben

Nicaragua: La corrupción de lo mejor

"Durante estos años en España se hablaba muy poco de Nicaragua. Sólo llegaban el color de las banderas rojinegras y el discurso revolucionario de Ortega".