OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La UIP adquiere un camión con cañón de agua y nuevos materiales antidisturbios

El Gobierno dota a las Unidades de Intervención Policial (UIP) de material antidisturbios por valor de 586.617 euros en previsión de un incremento de las movilizaciones en septiembre

Comentarios
  1. Peroooo………. ¿ y para las becas, y los comedores, y para la dependencia, y para educación, y para sanidad, y para los pensionistas,y para pagar la paga extra retirada a losfuncionarios con su correspondiente descuento que se le aplicó al IRPF como si hubiesen cobrado la propia paga, y para I+D+I?

  2. ¿Han pensado que todo este material antidisturbios quedará a disposición del futuro ministro del interior del próximo gobierno de #PODEMOS que disolverá con la misma contundencia las manifestaciones contrarrevolucionarias que convoquen la iglesia y la oposición reaccionaria del PP y sus palmeros contra el nuevo régimen democrático.

  3. Que vacaciones más largas, Flanagan. Se te echaba de menos.
    Lo lógica de las dictaduras fascistas:
    Muera la inteligencia, muera la cultura y viva la represión.

  4. EL MAGO DE OZ
    Por el Camino de Baldosas Amarillas, Dorothy, el León Cobarde y el Espantapájaros caminan felices cantando recortes para llegar a La Ciudad Esmeralda en donde parlamentarán con el ensotanado pseudo Mago de Oz Tia, abrazarán al Hombre de Hojalata de dos mil años ha y le pedirán divina ayuda para seguir estrujando a los Pueblos.
    Tate tate, follancicos, mi señor Juez Ruz; de ninguno sea tocada porque te pueden joder el día estos talibanes de la Yihad española, hoy envalentonados por el refuerzo de la Bruja del Norte disfrazada de Walkiria.
    Rajoy ha hecho dos kilometritos a pie de Camino Santiago, el resto en helicóptero; llevando toda la parafernalia de filamación y guión de la televisión pública, ahora a su servicio.
    Es el Mago del Plasma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.