Opinión | OTRAS NOTICIAS

El ébola y las empresas farmacéuticas

Para la autora debe imponerse la transparencia en todo el proceso de tratamiento del ébola, además de suspender el derecho al secreto empresarial de las compañías farmacéuticas involucradas

Comentarios
  1. Les farmacèutiques, els seus «amos» deurien ser infectats per l’Ebola. Posats juntament, amb els altres infectats, deurien rebre els mateixos tractaments . De segur que se’n salvarien molts més.

  2. Gracias Luisa por tu clarificadora información y tu enérgica defensa de los Derechos Humanos. Esta es la vía, hacer que se respeten los derechos humanos universales, para hacer del mundo un lugar más justo y que los hijos del pueblo no se vean obligados a emigrar. ¡Si todxs lo tuvierámos tan claro, ésto estaba hecho!
    Las multinacionales farmaceúticas forman parte de los poderes económicos y financieros que tienen sometido al mundo. Que buena señal sería que se desplomaran sus acciones
    y las Cías. de seguridad transfronteriza.
    Sobre la cuestión del precio de los medicamentos, Juán Ramón Laporte, catedrático y Jefe de Farmacología del Hospital Vall d’Hebrón de Bcn., manifestaba no hace tanto tiempo que el medicamente más caro, con embalajes incluídos, no superaba un euro de precio de coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.