¿Firmaría usted para que indultaran al “honesto” Carlos Fabra?

Dirigentes del PP de las comarcas del norte de Castellón inician una campaña de recogida de firmar para conseguir el indulto de esta persona "honesta y trabajadora"

El PP de Castellón ha empezado una campaña de recogida de firmas para conseguir el indulto para Carlos Fabra. En el texto, que se puede ver adjunto, presentan al expresidente de la Diputación de Castellón como una persona “honesta y trabajadora”, como ya hizo en su momento el presidente Mariano Rajoy.

Al mismo tiempo, y al acabar el pleno de la Diputación de este martes, el presidente actual de la institución ha asegurado: “Ningún dirigente del PP de Castellón firmará la petición de indulto para Carlos Fabra”. Además, ha añadido que “no puedo entender que los políticos puedan indultar políticos”.

Por su parte, el diputado de Esquerra Unida en el País Valencià, Victor Tormo, ha defendido que “Carlos Fabra tiene que cumplir su condena. Consideramos que hacer apología de su figura y pedir su indulto es un ataque directo a la necesaria regeneración política democrática de Castellón después de años de un régimen caciquil que ha pervertido las instituciones.

Texto-recogida-indulto-carlos-fabra

 

[Artículo publicado originalmente en La Veu del País Valencià]

La Veu del PV

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

3 respuestas a “¿Firmaría usted para que indultaran al “honesto” Carlos Fabra?”

  1. Firmaría para que cumpla la verdadera pena que seria el triple de lo que se dice. Si con todo lo que ha hecho este cacique solo le colocan 4 años: Como pueden meterles 3 años a dos personas por ejercer en un piquete? Si al Sr. Pujol le meten mano por su fraude: Por que no hacen lo mismo con el rey madrileño que ha robado más? Debe ser por que como no le hemos votado no tenemos derecho a exigir “transparencia”. El linaje franquista nunca será bueno para el Pueblo, verdadero soberano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner