Opinión | OTRAS NOTICIAS

¿Dónde están los de “dónde está la Comunidad Internacional”?

Las informaciones de los grandes medios en el mejor de los casos hacen una narración como si se tratara de un fenómeno meteorológico

Comentarios
  1. Según Amnistía Internacional, revista nº 121 de Enero 2014:
    Nos niegan hasta el derecho a tener árboles. A veces, nuestros olivos aparecen quemados. Perdimos el derecho a acceder a nuestro manantial que servía para apagar nuestra sed y regar nuestras tierras. Su uso ha quedado reservado para los colonos judíos que han ocupado nuestras tierras. Sólo podemos abastecernos de agua 12 horas a la semana, muy por debajo de nuestras necesidades. Para tratar de subsistir almacenamos agua en tanques, pero lo descubrieron y se dedican a rociarnos con productos químicos que provocan que el agua tenga mal olor y no sea potable…

  2. Palestina es un duelo entre fanáticos, integristas y talibanes que arman a sus pueblos con preceptos, fatuas y torás para cumplir presuntas palabras sagradas de esos dioses asesinos a los que todos rezan y adoran. Palestina y el mundo serán un paraíso sólo cuando desparezcan las religiones, cuando los dioses crucen las fronteras del olvido. http://wp.me/p2v1L3-xF

  3. Magnífico también tu enlace Marcoaurelio.
    Sólo hace 10 años este informe seguramente habría sido un escándalo. No paramos de ir para atrás. ¡esto es de vértigo!

  4. Los «voceros», de tanto vocearlo, han mentalizado a gran parte de la población, que visto lo que tenemos hoy vemos que es de fácil manipular, que los gobiernos son gente de orden y de hacer las cosas como Dios manda y que el terrorismo sólo puede proceder de ETA u otros cabezas de turco.
    Estos voceros son más que cómplices de criminales pues ya sólo callarse ante la perversidad es ser cómplice de la misma. Y según Lutero King, la vida tarde o temprano pasaría factura a esa complicidad.
    Callarse da más fuerza al perverso y no augura nada bueno un mundo regido por los más perversos.
    El sufrimiento que experimenta el pueblo palestino comenzó hace más de 60 años cuando las milicias terroristas sionistas expulsaron a 750.000 palestinos de sus hogares mediante brutales matanzas y actos de terror. Desde entonces millones de palestinos viven en el exilio o bajo la barbarie de la ocupación israelí.
    Las principales organizaciones de Derechos Humanos Internacionales y la propia ONU están denunciando desde siempre que esa ocupación es ilegal y que deben retirarse. Ya vemos el caso que hacen. Es la ley del dinero, del que más poder económico tiene además de ser una hiena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.