lamarea.com

lunes 28 mayo 2018

La Marea publica un número especial de verano

El número 18 de la revista se pondrá a la venta el próximo 4 de julio. Tendrá 80 páginas y costará 4 euros.

25 junio 2014
14:16
Compartir

El número 18 de la revista La Marea es una edición especial de verano que presenta algunas novedades. En primer lugar, su extensión aumenta a las 80 páginas desde las 64 habituales, ya que se trata de un número doble que estará a la venta en los puntos de distribución durante los meses de julio y agosto. Además, el precio será de 4 euros y saldrá a la venta el próximo viernes, 4 de julio.

Se podrá adquirir en quioscos de prensa de las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Granada, Zaragoza, Huesca y Teruel. También se encontrará en puntos de venta de todo el territorio, que puedes consultar en nuestro listado, además de a través de nuestra tienda online.

Los suscriptores y suscriptoras de la revista la recibirán en la dirección habitual entre el día 1 y 3 de julio, sin ver incrementada su cuota anual ni semestral.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

El último doctorado

"Esta es, por fin, mi última tesis doctoral. Tras 40 años trabajando como investigador, tengo mucho que agradecer y una buena pila de historias que compartir. Para los jóvenes de hoy, valgan estas líneas como excursión a un pasado remoto", escribe Àlex Gaita en esta serie de.ficción

El famoso chalet

"Podemos ya había dado un giro bastante difícil de explicar. Había pasado en unos pocos meses del discurso radical empleado a uno mucho más moderado, claramente posibilista."