OTRAS NOTICIAS | Política

Movimientos internos en IU para que Willy Meyer dimita

Miembros de IU se movilizan para conseguir la dimisión de Willy Meyer tras saber de la existencia de un fondo de pensiones que opera a través de una SICAV en la que el cabeza de lista de IU participa.

Comentarios
  1. Las peticiones de dimisión hacia Cayo Lara, después que IU (Plural) obtuviera el nivel de apoyo electoral mayor en muchos años, me recuerdan las de 1993 contra Anguita, después de haber logrado el nivel de voto más alto de su historia.
    Detrás de los renovadores estaban los psoebristas de Cristina Almeida, López Garrido, Ribó y otros elementos.

  2. Llevo muchos años ligado a la izquierda, PESUU,PCC, CC OO y actualmente dándole el voto a IU. Pero creo que ha llegado la hora de hacer una nueva política, para estos nuevos tiempos con nuevas tecnologías, nuevos medios de información. Por tanto hay que cambiar, auí en donde yo vivo hay un alcalde de IU, pero está enganchado al carro antiguo y hace la misma o peor política que pudiera hacer el PP ó PSOE. LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO SALE ELEGIDO. Yo en estos foros trato de poner mi granito de arena sobre todo a IU y a todos los partidos nuevos de la izquierda. ESPEREMOS DAR LA VUELTA A ESTE ASQUEROSO SISTEMA, ALCAICO Por favor los he rellenado. Pagina web… no tengo

  3. Llevo muchos años ligado a la izquierda, PESUU,PCC, CC OO y actualmente dándole el voto a IU. Pero creo que ha llegado la hora de hacer una nueva política, para estos nuevos tiempos con nuevas tecnologías, nuevos medios de información. Por tanto hay que cambiar, auí en donde yo vivo hay un alcalde de IU, pero está enganchado al carro antiguo y hace la misma o peor política que pudiera hacer el PP ó PSOE. LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO SALE ELEGIDO. Yo en estos foros trato de poner mi granito de arena sobre todo a IU y a todos los partidos nuevos de la izquierda. ESPEREMOS DAR LA VUELTA A ESTE ASQUEROSO SISTEMA, ALCAICO

  4. Psicoloco, yo hice lo mismo que tú y pienso lo mismo respecto a mucha gente de IU muy válida y honesta.
    Al ver a Meyer de nº 1 en las europeas, como diría alguien de dentro, parece como si en 10 años no hubiera pasado nada en España y en Europa para repetir de nuevo el candidato.

  5. Estás son las consecuencias de las chapuzas al poner poner en las listas personas a dedo.
    IU tiene que abrirse a votantes y simpatizantes y es urgente.

  6. Yo solo he discrepado dos veces con Cayo Lara, al que defenderé siempre por su honestidad, valor y capacidad. Una fué por no decir una palabra en un conflicto local de Albacete que hubiera evitado el desastre posterior y por el que dimití hace 4 años como coordinador Provincial. La otra en estas elecciones europeas por la mala elección de Willy al que defendía a capa y espada. Siento mucho que no lo viera así o que aceptara las presiones habituales, pero las primaroas antes, le hubieran evitado este marrón que probablemente le costará caro, y mira que lo siento. Pero los errores se pagan.

  7. Yo descarté el voto a la coalición de IU en las europpeas al ver que el cabeza de cartel volvía a ser Meyer y la forma como se decidió.
    Sé que hay mucha gente muy válida en IU. Os pido que limpiéis la casta que tenéis en vuestra coalición porque IU, como muchos otros (Podemos, Equo, ICV, Compromís, ChA…), sois necesarios.

  8. Lara pensó que aceptar las presiones de Meyer para repetir como candidato sólo le iban a costar unos cuantos miles de votos. Su falta de valentía nos está saliendo cara: dejó el espacio aún más preparado para Podemos, nos ha estallado en la cara esto de la SICAV y le costará a él mismo el puesto de Coordinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.