OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Los afectados por la venta de viviendas públicas preparan un frente judicial

El Ayuntamiento de Madrid vendió en octubre 3.000 viviendas públicas de protección oficial a EnCasa Cibeles, una empresa financiada por el fondo de inversión Goldman Sachs

Comentarios
  1. Tengo la esperanza de que gracias al empujón del Pueblo a PODEMOS restando un millón y medio de votos al PSOE, finalmente este partido retome su linea socialdemócrata de casi siglo y medio; de lucha contra el capitalismo y en el caso de España, también contra el fascismo ladrón y asesino heredado de Franco por el gang Pépé le Moko.
    Diez años de mangato pepero solo sirvieron para sentar de nuevo las bases franquistas de esclavitud y miseria para la mayoría y riqueza sin límites para una minoría parásita.
    La realidad sobre la que el gang fundamenta su poder es que quienes realmente les votaron afectos a sus talibanismos no pasaban de algo más de cinco millones siendo el resto de quienes les dieron mayoría absoluta hasta casi once millones, votantes en el paro o trabajadores al borde del despido o del desahucio engañados por la fama que estos trileros de la derechona secular se dieron a si mismos de crear con facilidad puestos de trabajo.
    Engañados por estas promesas, fueron votados por asalariados al filo de la navaja de todas las tendencias de izquierda.
    Lo saben los muytoros, mariasnos y cospedalas, pero mientras se encuentran con la sartén asida por el mango tienen oportunidad de destruir el Estado para que se convierta en irreversible su recuperación por la izquierda, de la que además también saben que durante los 22 años de mandato después de la transición con Felipe González y Zapatero, España comenzó un proceso de civilización, modernización social y de libertad con su entrada en Europa siendo entonces respetada en todo el mundo porque los socialdemócratas eran poíticos reales mientras que los post franquistas guerreritos y perejileros Charlot y Señor de los Hilillos, eran muñecos vacíos de ideas pero saturados de ambición. (fin de la cita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.