Opinión | OTRAS NOTICIAS

Pueblo o corte

Ayer se volvió a vivir el mismo divorcio entre la calle y la corte que el pasado 15 de Mayo de 2011

Comentarios
  1. Escribí ayer un comentario muy trabajado con un análisis jurídico e histórico de la Corona, que considero irrebatible que citaba a Victoria Kent y veo que no se ha publicado después de muchas horas.

    ¿ Para esto pierdo mi tiempo escribiendo y documentandome para aportar argumentos para la III República que los pueda leer más gente y usarlos por la red? ¿ Y resulta que los que se supone que son de mi bando me censuran y nos volvemos a disparar otra puta vez en el pie ?

    Siento el cabreo pero me jode mucho con lo que se está jugando que encima se pierda mi trabajo militante de esta manera o veo mi comentario publicado o no vuelvo a comprar vuestro periódico.

  2. La opción de que te den las cosas resueltas y te permitan no «meterte en líos de política» es muy tentadora para mucha, mucha, mucha gente. Mucha más de la que sale a vocear a la calle, de la que clica «me gusta» en soflamss de las redes. La tentación de la comodidad y de que sigan dando «pagas» hace que mucha, mucha, mucha gente vote lo que la casta diga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.