Opinión | OTRAS NOTICIAS

A Europa a romper con el chantaje de la deuda

"Hay que crear espacios de acuerdo con toda esa Europa insumisa al pago de la deuda y a la devastación social que está acarreando", sostienen los autores

Comentarios
  1. Si EQUO planteaba lo mismo en su programa electoral y lo lleva defendiendo desde hace tres años … También ha defendido un nuevo proceso constituyente en Europa, incluido derechos sociales y democratización de la instituciones, empezando por dar el poder de la iniciativa al parlamento europeo, que sea el parlamento, como representante de los ciudadanos europeos el que marque la agenda europea, o sea, el que decida que es importante y que no, que se hace y que no. Con la fuerza política de los verdes, 4 fuerza, 55 eurodiputados, y con la de la izquierda Plural, a la que se suman los 5 de Podemos, algo se puede empezar a hacer …

  2. podemos, es la esperanza de los q creemos en la democracia. no en esa democracia rancia y añeja q nos imponen, podemos es renovacion y cambios, algo q a esta sociedad le hace falta.no creo q sean antisistema como dicen muchos pero siempre debe haber un sistema mejor, provemoslo.

  3. Los dos partidos mayoritarios estan no asustados, no, estan desesperados, PODEMOS es una ilusion que gusta a todos los pobrecitos que estamos sufriendo estos gobiernos corruptos, en justicia digo que se merecen la oportunidad de poner en practica su programa, si mas tarde, como argumentan algunos, tambien se venden al «oro de moscú», no dejará de ser otra experiencia, me dá mucha confianza las personas que estan dentro de este partido, por lo que digo, apoyemos todos, porque entre todos, PODEMOS

  4. Totalmente de acuerdo, ya envíe un correo al grupo central de podemos avisando por si no lo saben de que en algunos círculos se están enviando notificas manipuladas o con verdades a medias que manipulan la opinión publica y que es lo mismo que tantos y tantos han hecho antes, espero que no sea una generalización de la organización Podemos el uso del engaño para ganar poder. Y sin contar con que en esa noticia se buscaba apoyo para apoyar a los radicales violentos. Podemos esta diciendo cosas muy bonitas y que todos queremos, pero estas cosas dan miedo de lo que pueda haber detrás realmente.

    Con respecto a lo de la deuda es un arma de doble filo, por que si se pierde confianza en España, se dejará de obtener prestamos y eso solo seria viable únicamente si no dependiésemos de fondos externos y nuestra economía esta totalmente destrozada ahora mismo, para hacer algo así antes habría que reestructurar todo el sistema económico Español y sino se hace prácticamente todos los funcionarios serían despedidos por no poder ser pagados.

  5. Hay por ahí un vídeo, donde explica porqué PODEMOS es una estafa, metiendo al año 1776, a 1 de Mayo a símbolos masónicos me da asta miedo, diciendo que solo quieren llegar como todos a controlar el dinero. Tanto yo como miles de personas y seguramente muchos miles mas que se sumarán a ustedes les da miedo que nos engaéis, ya que han sido muchos los que una vez que han llegado, han echo lo mismo que los demás A mi no me gusta que Pablo sea un mesiánico, si no que cumpla cont odo el programa de verdad, y no engañen ni una sola vez, y que sea claro siempre si podrá hacer las cosas o no lo van a dejar. POR favor algunos s ecreyeron en el POSE (la gente que no entienden de políticas) que Zapatero iba a cambiar las cosas, y ya vimos que no, yo he votado siempre a IU pero algunos están imputados y es que el poder y el dinero es tan goloso, que nos da terror que ustedes hagáis lo mismo.

    • Totalmente de acuerdo, ya envíe un correo al grupo central de podemos avisando por si no lo saben de que en algunos círculos se están enviando notificas manipuladas o con verdades a medias que manipulan la opinión publica y que es lo mismo que tantos y tantos han hecho antes, espero que no sea una generalización de la organización Podemos el uso del engaño para ganar poder. Y sin contar con que en esa noticia se buscaba apoyo para apoyar a los radicales violentos. Podemos esta diciendo cosas muy bonitas y que todos queremos, pero estas cosas dan miedo de lo que pueda haber detrás realmente.

      Con respecto a lo de la deuda es un arma de doble filo, por que si se pierde confianza en España, se dejará de obtener prestamos y eso solo seria viable únicamente si no dependiésemos de fondos externos y nuestra economía esta totalmente destrozada ahora mismo, para hacer algo así antes habría que reestructurar todo el sistema económico Español y sino se hace prácticamente todos los funcionarios serían despedidos por no poder ser pagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.