OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Antidisturbios: una formación deficiente

Los excesos de los agentes de la UIP delatan un déficit de preparación en derechos humanos y la falta de un protocolo claro de actuación durante las manifestaciones.

Comentarios
  1. Veo miembros del gobierno sonrientes paseando como bajo palio pudiendo asegurar y asegurando que gracias a la draconiana etapa de desgobierno pepero España se recuperará no se sabe cuando. Brotes verdes por acá, allá y acullá llenan los prados de la banca de florecillas para María la del Rocío y las calles de millones de famélicos rostros descorazonados al ver un porvenir siniestro en el horizonte de los brotes negros.
    Pobres personajes de peperío cañí que nunca mamaron en sus familias ancestrales Democracia, aún no se han dado cuenta de que el Pueblo les ha enviado la carta de despido y que ya no pueden seguir gobernando porque ninguna ley que proclamen será convalidada por los ciudadanos.
    No mayoría absoluta ya, don Rajoy. Se acabó la gasolina.
    Debemos agradecer a Mariano la debacle *hecatómbica* de haber conseguido restar al Pepé el 60% de votos en las urnas. Eso le desautoriza para gobernar de tal manera que lo inminente sería la convocatoria de elecciones generales y la dimisión en bloque de todo el equipo de gobierno.
    Si no han podido enterarse por no querer o por ignorar lo q ue realmente les ha sobrevenido por su falta de humanidad y de respeto al Pueblo, hay que recordárselo todos los días hasta que abandonen el poder que ya no tienen.

    • Cuanta razón llevas. Perolo comodo es hacer de ciegos y sordos y seguir llenando bolsillos propios y d afines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.