Los socios/as escriben

Por qué Podemos y debemos

"Quiero pediros vuestra implicación en la plataforma Podemos más allá de estas elecciones del 25 de mayo. Que forméis parte y os impliquéis en ella. En este texto os quiero comentar mis motivos".

Comentarios
  1. La jubilación a los 60 años y demás medidas relacionadas con el gasto social están condicionadas a la recuperación del dinero que se va por el fraude fiscal, algo que también figura en el programa de Podemos (estamos hablando de 40.000 millones de euros, por lo bajo)

    Las propuestas aisladas pueden no ser factibles, pero el lote conjunto sí.

    • Lo de la recuperación del dinero del fraude fiscal es sencillamente imposible. Ningún país en la historia de la humanidad ha acabado ni acabará con el fraude. Se puede tratar de minimizar, pero contar con que se va a sacar todo ese dinero es sencillamente infantil.
      Y el lote en conjunto a lo que nos lleva es a mayor control político de todo: los medios de comunicación, el tejido productivo, la educación… todo. Curiosamente todo lo contrario a lo que empezó proclamando el 15M.

      En fin, lo dicho.. populismo y palabrería fácil.

  2. ¿Que qué me parece? Que Juan Ramón lleva toda la razón. Podemos, pero sobre todo debemos. Personalmente se lo debo a la memoria de mi abuelo, Manuel Rubio, maestro de escuela en la cuenca minera asturiana, desaparecido tras haber sido detenido por los «nacionales».

  3. De un partido que idealiza a la «democracia» venezolana qué se puede esperar? Pues demagogia y charlatanería barata y fácil. Lo triste es que tantos votantes hayan picado. Claro que con la educación que tenemos no me extraña.
    Por cierto, jubilación a los 60 y un sueldo base para tacos los españoles solo por serio… grandes propuestas sin duda!

  4. razones para no entrar a los circulos Podemos.
    1/ se han desmarcado de la convocatoria por el referendun por la Republica.
    2/ estan mas dedicados a criticar , ofender y atacar a organizaciones de izquierdas que a dialogar.
    3/ no es verdad que se distingan de organizaciones tradicionales , partidos, etc. De hecho sustituyen los simbolos de la izquierda por la del lider (culto a la personalidad) el lider elige a la ejecutiva, (el solito)habra listas cerradas, los partidos tradicionales tienen mas democracia que estos.
    3/nos toman por tontos, a la pregunta a monedero de como pensaban jublilar a los 60 años y pagar no supo responder, y cuando le apretaron intento escapar diciendo que de eso se encargan los tecnicos, o no tienen programa, o no saben lo que escriben en el , la respuesta era muy sencilla, en el actual sistema no se puede, pero monedero no quiere cambiar el sistema.
    sin estructuras, sin programa, sin ideologia, veremos en que se queda cuando las TV. decidan que ya no es interesante llevarlos, bueno le quedaran sus cinco diputados, los votos son de los ciudadanos y siempre pueden cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.