OTRAS NOTICIAS | Política

La extrema derecha española continúa encapsulada en el PP

Ni siquiera la aparición de un nuevo partido como VOX ha conseguido arrebatar ese voto cautivo al partido de Génova 13

Comentarios
  1. No tengo nada en contra con los imigrantes siempre y cuendo sean personas y no de ocupas como en tetuan y calle topete que estan todos de ocupas y metiendo a gente de su nacionalidad estoy encontrade que ellos ma den en sus calles y nos miren mal y falten el respeto a las parejas de los españoles y lo mas injusto es que españa y caritas ayudan a los imigrantes primero sin tener que pedirles cualquier documento y a los españoles les piden demasiado documentos y requisitos para no darnos nada o casi nada y a ellos mas bolsas tanto al padre madre hijos amigos y una familia española que ha cotizado toda la vida no les de nada por cobrar solo una ayuda de 200 euros .
    Segun ellos con ese dinero se puede alimentar familia casa etc y ellos por estar de ocupas sin trabajar les dan de todo estoy ha favor de los estremas derecha yo he vivido en persona todo y cosas que se ve cada dia en la calle y en centros. Soy el primero en dar mas detalles de los echos un saludo.

  2. […] Observamos que España es el único país en el que caen los dos partidos mayoritarios. Pero en muchos países de Europa lo que ha crecido son partidos nacionalistas, de extrema derecha o de la derecha populista. Sin embargo, estas formaciones no han tenido la misma repercusión en España.                    Tabla extraída de La Marea  […]

  3. Efectivamente, en España no es que la extrema derecha no exista o no se muestre electoralmente. Es que se encuentra bien cobijada y abrigada entre las sábanas de un sector del PP que goza de importante recorrido en la dirección nacional. No sacarán el águila, pero se encargan de mantener el status quo heredado de sus intereses obtenidos en el régimen anterior.

    http://casaquerida.com/2014/05/26/el-eibar-de-la-politica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.