OTRAS NOTICIAS | Política

Agresión con un martillo al abogado Enrique Santiago en el fin de campaña de IU

El letrado asegura que los agresores son un ex guardia civil y su hijo, que aparecieron amenazantes hasta tres veces en un mitin en Canarias.

Comentarios
  1. A ver ahora si se dan prisa y quedan detenidos por intento de homicidio estos individuos; y con ellos todos los que les jalean.
    Un abrazo grande a Santiago y a Izquierda Unida de Canarias.
    Venceremos

  2. Un retrato más la España cavernícola, ignorante y cerril. De la España franquista que nunca se había ido. Sólo estaba semiagazapada esperando tiempos mejores. Ahora es la suya.
    No sólo no entienden que comunismo es defensa de lo común, de lo de todxs, de lo suyo, pobres ignorantes, si no que todavía creen, como se cuidó bien de inculcar el franquismo, que son saqueadores, gente maligna, que quieren sacarles sus pocos bienes.
    Quieren sacaros, sí, pero de la miseria ¡IGNORANTES!

    • Ha venido la incultura donde se agazapa la derecha mas cerril de Europa. La Guardia Civil, siempre han sido el látigo del pueblo España siempre recordará su actuación criminal. nació al servicio de los caciques y, difícilmente pueden renunciar de su herencia

  3. Supongo que el sr del Opus habrá tomado nota y ya estarán recluidos estos fenómenos franquistas… O no? Por los ejemplos que tenemos por ahora no. Ellos son los mismos con diferentes collares pero igual moral y ideología. Estos terroristas se saben protegidos igual que «billi el niño» por la mafia que nos gobierna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.