OTRAS NOTICIAS | Sociedad

“Con cinco botellas de leche llenas de uranio altamente enriquecido puedes destruir Madrid”

Francesco Calogero recogió en 1995 el premio Nobel de la Paz como líder de Pugwash, un grupo de expertos que lucha en la sombra por la eliminación de las más de 20.000 cabezas nucleares que existen en el mundo

Comentarios
  1. Tantos millones de seres humanos en la Tierra y hemos permitido que lleven el timón de la nave «cuatro» desequilibrados mezquinos que cualquier día nos exterminan a todxs.
    Me pregunto si ellos tendrán alguna segunda residencia en otro planeta…
    Mientras tanto lxs activistas que trabajan en la Conservación de Madre Tierra y por el fín de la energía nuclear están siendo, sobre todo en este país con este gobierno, criminalizados e inasumiblemente penalizados como es el caso de Greenpeace en el punto de mira de este gobierno de mezquinos y mediocres.
    En general están «perseguidos» por los intereses capitalistas y sus gobiernos.
    Solo hay que recordar el hundimiento del buque insignia de Greenpeace en el Atolón de Mururua por parte de Francia o el encarcelamiento por unos meses de varios activistas de Greenpeace por llevar a cabo una acción pacífica de protesta en la Corte de la «democrática» reina danesa con ocasión de una cena de gala que ésta ofrecía en honor de los gobiernos que habían participado en la Cumbre del Clima.
    Para quienes están exterminando la Tierra perjudicándonos a todxs, honores reales, para quienes la están defendiendo en beneficio de todxs, la mazmorra.
    Podemos, pero seguimos sin despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.