Opinión | OTRAS NOTICIAS

Tengo un AVE para ti

"Si es verdad que los viajes al Golfo Pérsico están ayudando a la imagen del rey, será que no hemos entendido cuál es la clave de bóveda que sostiene el edificio del capitalismo de sobre patrio"

Comentarios
  1. Magnífico artículo de Hugo y comentario de Ontune.
    Según confesó Urdangarin a un amigo, cuando emparentó con la familia real, él seguía el lema de «por donde fueres haz lo que vieres».
    Respecto a las constructoras privadas españolas del AVE de Arabia Saudí, que ya sabemos que estas grandes empresas apenas pagan impuestos al Estado español, los pocos que deberían pagar, me pregunto si todavía no nos los defraudan de una manera u otra y si no guardan las ganancias de sus chanchullos en su verdadera y querida patria, los paraísos fiscales.

  2. Lo que nadie dice es que esas constructoras privadas se están forrando con el concurso de los presupuestos del estado ya que las obras del AVE se harán con un cuantioso número de empleados de Renfe que cobran sus salarios de Renfe y por tanto del erario público.
    El rey se lleva sus comisiones privadas por condiciones competitivas en los contratos conseguidas gracias a la subvención a fondo perdido vía empresa pública con la que abaratan las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.