OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Fondos de inversión y ONG se apuntan al negocio de la Sanidad madrileña

Cruz Roja, la Asociación Española contra el Cáncer y la ONCE firman en los últimos meses convenios con la Comunidad de Madrid para gestionar servicios públicos

Comentarios
  1. Buen articulo. Creo que es importante entender las diferentes herramientas que se pueden utilizar al ser un emprendedor social. No es algo facil ya que el tener un objetivo financiero y social amplifica el como generar un modelo de negocio.

    Les comparto un articulo que explica las diferentes formas o herramientas que pueden utilizar para generar su modelo de negocio como emprendedor social.

    Business Canvas para emprededores Sociales
    Business Canvas para ONG’s

    http://www.mediasplash.co/los-4-tipos-de-canvas-business-vs-lean-vs-social-vs-ongs/

  2. Estoy en contra de esta privatización encubierta, llevada a cabo a través de empresas “bien vistas”. La gestión de bienes tan importantes como la vivienda, el empleo, o la asistencia sociosanitaria, la fisioterapia o la rehabilitacion no se pueden dejar en manos privadas.

    Creo esto primero por que siempre será mayor el coste por servicio, aunque esté altamente subvencionado; y en segundo lugar, porque estos servicios necesitan una seguridad, estamos hablando de derechos básicos, muchas de estas organizaciones nunca van a estar preparadas para asegurar esto. Es un atraco para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.