Economía | OTRAS NOTICIAS

En los tres primeros meses de 2014 se destruyeron 184.600 empleos

Un total de 1.978.900 hogares tienen a todos sus miembros en paro, según los datos hechos públicos este martes por el Instituto Nacional de Estadística

Comentarios
  1. La situación se está volviendo cada día que pasa mas desesperante. En cuanto no se monten las bases de una Europa Social, creo humildemente, que no hay nada que hacer. Si esto continua así, el chispazo social se producirá….si, si….»no siempre es resignación»…en algún momento de ja de haberla…!la necesidad de pan , es la necesidad de pan!… no nos engañemos, mejor dicho que no se engañen los mafiosos.
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/04/agua-de-limon.html

  2. Mientras el discurso oficial y la propaganda goebbeliana llevan ya tiempo cacareando la recuperación y la salida de la crisis, los datos demuestran que SU recuperación es sólo la de las cuentas de resultados de las grandes corporaciones.
    Lamentablemente, este modelo productivista y de crecimiento perpetuo es insostenible social, económica y medioambientalmente y las crisis cíclicas y cada vez más continuadas no hacen más que demostrar lo obsoleto y peligroso que resulta su aplicación inmisericorde y egoísta.
    Desde la ecología política y desde el Partido Verde Europeo se propugna la alternativa del empleo verde como salida a este sistema en crisis y como modelo de futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente y las generaciones venideras. Los datos que ofrece la OIT son esperanzadores:
    http://www.semanadelasostenibilidad.es/wp-content/uploads/Informepnuma_oit_Empleos-verdes.pdf
    Es necesario y posible un cambio de rumbo en las políticas europeas, y las elecciones del 25M son una oportunidad para dar voz y fuerza a las políticas ecologistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.