Opinión | OTRAS NOTICIAS

El Vaticano y Juan Carlos I: Las cosas no suceden por casualidad

"La sociedad española se ha secularizado muchísimo, pero en el plano político los privilegios de la iglesia católica siguen ahí, liderándolos 'su majestad'"

Comentarios
  1. La unión hace la fuerza. Así ganaron la guerra de clases (mal llamada civil) fascistas/oligarquía caciquil/iglesia y así siguen cooperando, ayudándose mutuamente y ganando elección tras elección general.

  2. Yo tampoco creo en las casualidades, y el mismo día que se eligió para santificar a los dos papas, era el día oficial del recuerdo del Holocausto. No quiero ser mal pensada , pero creo que por algún motivo tenían ganas los católicos de maltratar a los judíos , como históricamente viene siendo habitual , por ejemplo en la II Guerra mundial , apoyando el papa Pio XII al nazismo.

  3. Mis felicitaciones a La Marea, por tener la posibilidad «de saborear» unos artículos,tan rigurosos, atractivos, muy bien documentados.y..pedadogicos, Aprende uno de sus buenas plumas.
    Produce una gran pena constatar que estamos infectado por una clase dirigente que no arriesga nada ,que se somete plácidamente al poder del Vaticano, de la Banca ,de una clase dirigente empresarial voraz.El sector católico dominante sigue teniendo muchísimo poder y una buena parte de la clase política le hace el juego…¿Cómo se le da la vuelta a esto?
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/04/agua-de-limon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.