OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Del papa de la paz al azote de homosexuales, mujeres y blasfemos que usan preservativos

Este domingo, la Iglesia católica canoniza a los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, dos mentalidades muy distintas de una misma religión

Comentarios
  1. No hay ningún Premio Nobel en la lista de los papas y si hubiera uno, se negaría a ser canonizado, porque ese estigma lo apartaría de la sabiduría universal convirtiéndolo en un sectario de un imaginario Olympo de reducida influencia en el mundo de la cultura.
    Sabemos que Jesús no es que no entendiera su propia letra como le pasa a Rajoy: Es que no sabía escribir porque la escritura y lectura solo podían practicarla los teólogos; sanedrines y rabinos de las sinagogas.
    Canonizar a uno de estos personajes papas es condenarlo al olvido, de lo que me alegro mucho porque de la Iglesia Católica lo único que reconozco son sus quemas de disidentes en la hoguera, sus robos obligando a pagar bulas a los pueblos, sus odios al género femenino al que combate sin piedad y sus pederastias practicadas a lo largo de los siglos.
    Si lo que creen que hay después de la vida mas allá de las nubes es una prolongación de todo este macabro festival de muertos representados una vez al año por ídolos de madera policromada en un festival de samba patético, es mejor que no exista la gloria y que todo se termine aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.