Tus artículos

El fin del acoso a los trabajadores de entidades financieras

Un lector, trabajador de una entidad financiera se queja de los ataques directos y de la incomprensión de una sociedad de la que forman y que, a su juicio, los ve, erróneamente, como unos privilegiados

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ¿ Qué, alguna alegación en favor de los trabajadores de la banca y sus amos ?
    Lo mismo para los políticos.

    Salud, Txema.

  2. Tal vez en el caso de quien lo escribe sea cierto, pero la empleada de La Caixa ( en mi caso ) que me atendio durante años me la clavo por la espalda con un SWAP, ella sabe lo que me hizo de sobras, testifico en el juicio a favor de La Caixa ( por supuesto, le iba el empleo ) y aun encima se me cachondearon en la cara reconociendome que me habian estafado, que los denunciara, y lo hice ygane, ahora esta en la audiencia de Barcelona, tal vez haya » algun» empleado bueno en la banca, pero no todos lo son y pagais justos por pecadores, es un trabajo de riesgo hoy en dia, yo conduzco trenes y tambien me la juego como todo el mundo en su trabajo, pero por lo menos no estafo yengaño a nafie en nombre de la empresa para la que trabajo, visitad mi blog en mi nombre.

  3. dejaremos de acosaros el dia que os quiteis los cascos y dejeis de empuñar vuestras porras virtuales.

    dejaremos de acosaros el dia que os armeis de dignidad y conciencia cerrando vuestras oficinas en SOLIDARIDAD con las personas afectadas por las medidas de vuestros jefes.

    mientras tanto no podeis pedir nuestra SOLIDARIDAD solo porque os resulta incomodo el bando que habeis escogido.

  4. Entiendo vuestro disgusto, pero muchos habeis sido colaboradores necesarios: ofreciendo productos tóxicos a personas que no entendian lo que les deciais, abusando de su confianza. Aguantad un poquito, que os lo mereceis.

  5. Os lo habéis ganado a pulso. Además cuando una persona escoge su lugar de trabajo, ya sabe a los riesgos que se expone: minero, albañil, bombero, electricista, etc., incluso las «fuerzas represoras del estado», al servicio del poder establecido, lo saben. Ahora os toca a vosotros que estáis también al servicio del mismo poder. Tened claro que sois la barrera entre los verdaderos culpables de la crisis y los desahuciados, para eso cobráis cada mes, sino dejad el trabajo, y muerto el perro, muerta la rabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.