Opinión | OTRAS NOTICIAS

La Corrala Utopía en los medios, okupas, radicalidad y Semana Santa

El autor repasa el tratamiento de los medios a la polémica de la semana: el realojo de las familias que vivían en la Corrala Utopía de Sevilla

Comentarios
  1. Qué va a decir ese panfleto llamado el país. La Gran Coalición en Españistán está empezando a dejar de ser una quimera y empieza a oler de verdad muy mal.

  2. […] LA MAREA | Antonio Maestre | El realojo de los vecinos de la Corrala Utopía que el pasado 6 de abril fueron desalojados por el Ayuntamiento de Sevilla de las viviendas de Ibercaja, que ocupaban desde hace 18 meses, ha puesto en entredicho el trato que los medios de comunicación han dado al derecho a una vivienda digna, recogido en el artículo 47 de la Constitución Española, subyugándolo a las disputas políticas que adquieren una dimensión importante ante la cita electoral del próximo 25 de mayo para las elecciones europeas. […]

  3. Veo que el PSOE, (la S y la O no le pertenecen) no ha aprendido nada de su batacazo electoral y sigue persistiendo en imponer su política antisocial y de derechas.
    Mira que son torpes! ni han aprendido ni tienen perspectiva de futuro.

  4. Hipócritas católicos!
    En lugar de sentir preocupación por la situación y la suerte de las personas desalojadas sólo les preocupa que puedan «enturbiar» el paso de las cofradías.
    Como las autoridades madrileñas prohibiendo a las personas necesitadas que rebuscaran en los contenedores porque no era de buen tono, era vulgar.
    He aquí dos muestras de la España inculta. Aborregada la una, pija la otra.

  5. Procurad los de la colalición andaluza no conceder ni agua a la bandurria pepera. Ya van camino de la extinción pero tienen aún los principales resortes.
    «Vivo sin vivir en mi y vivo porque no muero» escribió una hace siglos.
    La verdad es que desde que Rajoy consiguió el poder gracias a la falsa promesa de crear inmediatamente tres millones y medio de puestos de trabajao y de bajar IVA y otros impuestos, todos los días al despertar nos ataca el temor rayano en pánico en las calles de qué va a ocurrírseles a estos inútiles como nuevo ataque a los derechos del Pueblo Soberano.
    Han elevado la cultura de la trola a cátedra filosófica haciendo del sofisma un nuevo evangelio, como por ejemplo esta declaración de De Guindos: No hay deflación; lo que hay es *inflación negativa*.
    O esta otra de *externalización* para camuflar la privatización y si a esto añadimos aquello de * Todo es falso, salvo algunas cosas que no lo son*, entonces habrá que empezar a creer en algún dios para poder por lo menos rezar.
    Perdónalos Papá; que no saben lo que se hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.